Paso para Ingresear a Revencty

Paso para Ingresear a Revencty

Pasos
  1. Ser una revista venezolana.
  2. Poseer ISSN (Internacional Standard Serial Number).
  3. Ser revista de acceso abierto.
  4. Enviar la Planilla de Solicitud de Ingreso a REVENCYT , vía correo electrónico (revencyt@ula.ve), con los datos institucionales respectivos y la autorización para publicar el contenido a texto completo de cada uno de los artículos publicados en cada número a indizar.
  5. Debe enviar el formato electrónico del último número publicado, bien sea revista impresa o revista digital, en su versión definitiva que incluya: portada, contraportadas, normas a los colaboradores, editorial, artículos de investigación, etc.; para realizarle la revisión y evaluación respectiva.
  6. Una vez enviados estos requisitos, en un lapso no mayor a dos semanas se le enviará la respectiva Carta de Aceptación de la Revista en el Indice, las sugerencias y recomendaciones según sea el caso. A partir de este momento, la revista se considera indizada en REVENCYT.
  7. Ser revista de acceso abierto.
  8. REVENCYT solicita a cada una de las revistas indizadas, una Cuota de Mantenimiento Anual, cuyo monto, así como su forma de pago, le será indicado una vez formalizada la aceptación de la revista en el índice. Este monto solicitado cubrirá:
    1. El mantenimiento anual de la revista en el Indice REVENCYT
    2. La certificación del año.
    3. La publicación de todos los números publicados en el año, a texto completo, en el sitio web de REVENCYT
    4. En caso de ser una revista indizada en REDALYC: la publicación en REDALYC de todos los números publicados al año.