i
Universidad Central de Venezuela
7984-4324 semestral Venezuela Distrito Capital

Vol 27, Número (1), Año 2007

Artículos

Documento Autores Resumen Descargar
La formación filosófica del docente en Venezuela a través del Programa de Filosofía para Niños María Carmona Granero Resumen Descargar
Filosofía para niñ@s: contexto para la construcción de la imagen igualitaria entre mujeres y varones Oneida de Jesús Chirino Ferrer Resumen Descargar
La investigación filosófica, la investigación sobre la filosofía Félix García Moriyón Resumen Descargar
La fuerza inspiradora de la ignorancia en un encuentro con la infancia Walter Omar Kohan Resumen Descargar
El valor de educar y la filosofía para niños y niñas de Matthew Lipman Jessica García ; Álvaro B. Márquez-Fernández Resumen Descargar
Descubriendo las reglas del juego de la argumentación Tomás Miranda Alonso Resumen Descargar
La analogía como estrategia para desarrollar el pensamiento Katiuska Reyes Resumen Descargar
Filosofía para niñas y niños el diálogo filosófico en América Latina Beatriz Sánchez Pirela Resumen Descargar
El currículo de Filosofía para Niños (FpN) como recurso didáctico para optimizar nuestro quehacer filosófico y educativo Nerexy Rosales de Cárdenas Resumen Descargar

Notas y Discusiones

Documento Autores Resumen Descargar
El comportamiento no verbal en el aula José Manuel Gutiérrez Fernández Resumen Descargar
Los límites de las comunidades de Indagación Tulio Olmos Gil Resumen Descargar
Más tiempo para un mejor aprendizaje Victoria Tenreiro Resumen Descargar

Misceláneas

Documento Autores Resumen Descargar
Misceláneas Resumen Descargar

Número Mes Año
28 (1)
28 (2)
2008
27 (1)
27 (2)
2007
26 (1)
26 (2)
2006
25 (1)
25 (2)
2005
22 (1)
2002
21 (2)
2001