i
Instituto Universitario Pedagógico Monseñor Arias Blanco
1316-5399 semestral Venezuela Distrito Capital

Vol 8, Número (2), Año 2004

Artículos

Documento Autores Resumen Descargar
Práxis pedagógica y construcción del conocimiento desde una perspectiva crítica hermenéutica en la educación básica venezolana Brígida Ginoid Sánchez de Franco Resumen Descargar
Aproximación a algunos problemas epistemológicos desde el punto de vista de la docencia universitaria en metodología Carlos Márquez Resumen Descargar
Modelo de alianza estratégica de los procesos de enseñanza y el desarrollo rural productivo en la Escuela Técnica Agrícola Productiva Miguel Borras y el ciclo diversificado módulo rural Belén del estado Carabobo Ingrid Yularsy Villegas Resumen Descargar
Estrategias instruccionales en el enfoque ciencia-tecnología-sociedad (CTS): relaciones con el aprendizaje significativo y el interés hacia el aprendizaje de la química Rosario Fernández de Soto ; María Elena González Romero Resumen Descargar
Currículo, evaluación y calidad educativa Sara Lara Resumen Descargar
¿Por qué el transformacionalismo en los estudios de liderazgo? Vladimir Petit Medina Resumen Descargar
La planificación didáctica y la formación en competencias en el marco de reactivación, actualización y modernización de la Escuela Técnica Agrícola Productiva Miguel Borras, del Trompillo, estado Carabobo Yarabith Mendoza Ruiz Resumen Descargar
Identidad, lugar y poder: un marco interpretativo en expansión Ximena Agudo Guevara Resumen Descargar

Número Mes Año
10 (1)
10 (2)
2006
9 (1)
9 (2)
9 (3)
2005
8 (2)
2004