i
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
1316-0087 semestral Venezuela Distrito Capital

Vol 29, Número (2), Año 2014

Editorial

Documento Autores Resumen Descargar
Editorial Moraima Esteves Resumen Descargar

Articulos

Documento Autores Resumen Descargar
Formación inicial de profesores como espacio de re-significación: el desafío de la interculturalidad Elba Guillermina Soto Veloso Resumen Descargar
Hacia una posible epistemología de las diferencias en contextos educativos Lorena Godoy Peña Resumen Descargar
El potencial de la educación artística en la participación e inclusión: una aproximación crítica a la conformación de sujeto pedagógico Maricel Gómez de la Errechea Cohas Resumen Descargar
Consideraciones epistemológicas para una educación inclusiva Aldo Ocampo González Resumen Descargar
Currículo en educación infantil y diversidad: un tema pendiente Monica Manhey Clara Moreno Resumen Descargar
La accesibilidad educativa en las aulas inclusivas. Una mirada didáctica María Alejandra Grzona Resumen Descargar
La construcción del saber pedagógico y la formación de profesores Tatiana Díaz Arce Resumen Descargar

Número Mes Año
29 (1)
29 (2)
abril-octubre 2014
29 (1)
29 (2)
noviembre-marzo 2014
28 (1)
28 (2)
enero-junio 2013
28 (1)
28 (2)
julio-diciembre 2013
27 (1)
27 (2)
enero-junio 2012
27 (1)
27 (2)
julio-diciembre 2012
23 (1)
23 (2)
2008
22 (1)
22 (2)
2007
21 (1)
21 (2)
2006
20 (1)
20 (2)
2005
19 (1)
19 (2)
2004