Universidad Central de Venezuela
0798-9792
semestral
Venezuela
Distrito Capital
Vol XXV, Número (72), Año 2004
Investigación
Documento | Autores | Resumen | Descargar |
---|---|---|---|
Construyendo la aritmética formal a partir de la informal: un estudio de caso | Eva Reverand | Resumen | Descargar |
Influencia de la mediación sobre la construcción de conocimiento grupal en listas de discusión electrónica | Jorge J. Ramírez L. ; Sofía E. Peinado ; Freddy Rojas | Resumen | Descargar |
Imagen de la ciencia y vinculaciones ciencia-tecnología-sociedad en textos universitarios de Química General | Antonio D´Alessandro Martínez ; Manuel Malaver ; Rafael Pujol | Resumen | Descargar |
Foro Pedagógico
Documento | Autores | Resumen | Descargar |
---|---|---|---|
La pedagogía como ciencia humanista: conocimiento de síntesis, complejidad y pluridisciplinariedad | Ramón Calzadilla | Resumen | Descargar |
Ideas para la formulación de políticas universitarias referidas al uso de las tecnologías de información y comunicación y la educación virtual | Deny Pirela de Odón | Resumen | Descargar |
Número | Mes | Año |
---|---|---|
XXXII
(90) |
2011 |
XXXI
(88) XXXI (89) |
2010 |
XXX
(86) XXX (87) |
2009 |
XXIX
(84) XXIX (85) |
2008 |
XXVIII
(81) XXVIII (82) XXVIII (83) |
2007 |
XXVII
(78) XXVII (79) XXVII (80) |
2006 |
XXVI
(75) XXVI (76) XXVI (77) |
2005 |
XXV
(72) XXV (73) XXV (74) |
2004 |
XXIV
(70) XXIV (71) |
2003 |
XXII
(64) XXII (65) |
2001 |